empate sin goles en el derbi vasco

El Alavés perdona a un Eibar en inferioridad

los visitantes jugaron 70 minutos con uno menos por la expulsión de riesgo

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Takashi Inui protege un balón ante el acoso de Kiko Femenía, ayer en Mendizorroza.

Galería Noticia

Takashi Inui protege un balón ante el acoso de Kiko Femenía, ayer en Mendizorroza.Asier Riesgo cae al suelo ante la mirada de Gálvez y Deyverson, en la jugada que significó su expulsión.

ALAVÉS Pacheco;Kiko Femenía, Ely, Feddal (Alexis, min. 45), Theo Hernández;Marcos Llorente, Manu García (Romero, min. 64);Édgar Méndez (Katai, min. 79), Camarasa, Ibai Gómez;y Deyverson.

EIBAR Riesgo;Capa, Gálvez, Lejeune, Juncá;Adrián (Yoel, min. 26), Rivera, Dani García, Inui, Kike García (Arbilla, min. 73);y Enrich.


Árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Expulsó con roja directa a Riesgo en el minuto 25. Amonestó a los locales Manu García, Feddal, Theo y Ely, y a los visitantes Rivera y Kike García.

Estadio Mendizorroza, 18.277 espectadores.

VITORIA- Un impreciso Deportivo Alavés perdonó a un Eibar que disputó 70 minutos del partido en inferioridad numérica por la expulsión de Asier Riesgo y el derbi vasco no pasó del empate a cero.

La tarjeta roja directa mostrada al meta visitante marcó el resto del encuentro, en el que los locales se hicieron con la posesión del balón pero no consiguieron materializar las ocasiones creadas.

En el 25, el colegiado no dudó en mostrar la tarjeta roja directa al guardameta del Eibar, Asier Riesgo, por detener el balón con las manos fuera del área y Mendilibar se vio obligado a introducir al portero suplente, Yoel, en lugar de Adrián.

En la siguiente acción, Ibai Gómez estuvo a punto de poner el 1-0 con un magistral saque de falta que rechazó el larguero.

En la segunda mitad, los locales se volcaron a por el gol, pero el marcador no se movió. - Efe