BICICLETAS PARA LOS PEQUEÑOS

INICIATIVA | El club deportivo Red Action promueve una idea en favor de los niños de los hogares infantiles de la asociación nuevo futuro navarra

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Miembros de las diferentes empresas que patrocinaron el acto solidario del Red Action.

Miembros de las diferentes empresas que patrocinaron el acto solidario del Red Action. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Miembros de las diferentes empresas que patrocinaron el acto solidario del Red Action.

pamplona- Esta semana se ha celebrado en Pamplona una entrega solidaria de bicicletas, promovida por el equipo Red Action, para los niños de la Asociación Nuevo Futuro Navarra en una acción social en la que han participado las empresas navarras: Valsay, Irotz Limpiezas Técnicas y MegaCalzado-Loogo, todas ellas en colaboración con Conor-WRC.

El proyecto ha sido apadrinado por el exciclista Joseba Beloki y ha contado con la participación del presidente de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, Luis Palacios Zuasti, que se mostró muy agradecido por ésta acción solidaria emprendida por varias empresas navarras.

Los miembros que componen el equipo Red Action Dragoon que participará en esta edición de la Titan Desert son Iñigo Larraínzar, Rafa Alkorta, Víctor Vidal, Jorge Sanz e Iñaki Rey. Éste último no podrá acudir a la cita debido a una lesión. El grupo pone hoy rumbo a la mítica carrera que comenzará este domingo y de disputará en el desierto de Marruecos.

El Red Action contará este año para la Titan Desert con dos exjugadores de Athletic Club, Rafa Alcorta e Íñigo Larraínzar. Amigos y socios, ambos compartirán aventuras en esta dura carrera que se disputará en Marruecos.

Las etapas más duras que tendrán que afrontar los corredores serán dos de las tres últimas, ya que son estilo maratón. En 48 horas los ciclistas recorrerán casi 250 kilómetros. La Titan Desert es una prueba de orientación y resistencia en bicicleta todo terreno. - D.N.