La sub-12 compite con La Rioja, Asturias y Melilla

campeonato de españa busca los cuartos de final en una competición que arranca hoy

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Expedición de la selección sub-12 masculina, antes de emprender el viaje.

Expedición de la selección sub-12 masculina, antes de emprender el viaje. (Foto: FNF)

Galería Noticia

Expedición de la selección sub-12 masculina, antes de emprender el viaje.

pamplona- El combinado navarro masculino de fútbol 8 (sub-12) jugará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas desde hoy en Riudoms (Tarragona). El conjunto navarro, entrenado por David Cabrera, ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Asturias, La Rioja y Melilla.

La competición arranca hoy ante a La Rioja (11.45 horas). Ya por la tarde, toca Melilla (16.45 h.) y mañana Navarra y Asturias se verán las caras en el penúltimo partido del grupo (11.45 h.). Ya por la tarde se celebrarán los cuartos de final y el domingo, las semifinales y la final. La meta con la que viaja la expedición navarra es “disfrutar, pasarlo bien y ser competitivos. Vamos muy ilusionados por intentar mejorar lo que hicimos el año pasado, pasar de cuartos de final”, añadió Cabrera. Ninguno de los 14 chicos repite, son de último año. Es complicado hacer una convocatoria sólo de 14. Ha habido gente muy buena que se ha quedado fuera. Hemos probado a 40 jugadores”, finalizó.

La citación está formada por Julen Moreno (Ardoi), David BAile y Luis Alberto López (Gazte Berriak), Bruno Pérez (Lourdes), Gonzalo Los Arcos y Mikel Ansó (Mutilvera), Miguel Auria y Ander Marticorena (Oberena), Carlos Lumbreras, Samuel Sánchez y Asier Guruceláin (Osasuna), Iván Salinas, David Afonso y Jon Arrasate (Pamplona). - D.N.

Últimas Noticias Multimedia