Ikea recibe 360.000 visitantes en dos años y factura 9,4 millones

El director del Punto de Entrega, José Antonio Traverso, dice que los clientes proceden de Navarra, Gipuzkoa y Aragón

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El director José Antonio Traverso.

El director José Antonio Traverso. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

El director José Antonio Traverso.

pamplona- El Punto de Entrega de Ikea, situado en Cordovilla, ha recibido en dos años más de 360.000 visitantes y superó los 9,4 millones en ventas. La compañía espera que a finales de agosto, cuando cierra su ejercicio fiscal, se hayan alcanzado los 450.000 visitantes y los 12 millones en ventas, según informó en un comunicado, en el que indicó que cuentan en Navarra con 51.000 socios Ikea Family, 31.000 de ellos pertenecientes al Punto de Entrega, y sus previsiones de actividad son “muy positivas”.

El Punto de Entrega recibió visitantes de Navarra, pero también de Gipuzkoa y Aragón. Entre las novedades incorporadas en este tiempo, el director del Punto de Entrega, José Antonio Traverso, destacó el lanzamiento del nuevo servicio de Compra On line, del que fueron “tienda piloto” y la ampliación de surtido a más de 200 referencias disponibles para comprar y llevarse al instante.

A ellas suma la activación del servicio de Ikea Business para empresas y la oferta de asesoría personalizada a domicilio en el área de cocinas. Este punto de entrega cuenta con una extensión de más de 3.000 m2 de los que casi 900 metros2 son espacios de exposición y venta.

Permite recoger y pagar en el mismo centro los pedidos de muebles y objetos de decoración realizados, sobre el 100% de la gama Ikea, en el propio centro o a distancia, a través de la propia página web, y ofrece también la posibilidad de comprar directamente en el establecimiento una selección de productos, principalmente complementos de decoración. - Efe