Varazdin dona al pueblo de Noáin la burrita ‘Platera’

La Fundación hace pública su intención y confía en que el Ayuntamiento la acepte

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

noáin- Fundación Varazdin hizo ayer pública su intención de donar la burrita Platera a Noáin “en señal de agradecimiento por los 6 años que hemos compartido con los vecinos mientras nos hemos encargado de la gestión de Lorenea”, que finalizó el 18 de enero.

Su gerente Eduardo Jiménez consideró en una nota que “la burrita es un símbolo muy querido en Noáin y es nuestra intención que siga siéndolo muchos años”.

También destacó el “emplazamiento formidable” en el que se encuentra (el parque de los Sentidos) y que durante la gestión de Varazdin no le ha faltado de nada. Y espera que “el Ayuntamiento como representante acepte esta donación y los vecinos y vecinas de la localidad puedan seguir disfrutando de la compañía de Platera. Habíamos barajado distintos escenarios para reubicar la burrita en caso de que el Ayuntamiento no considerara la permanencia de la burrita, incluso solicitado los consiguientes permisos para su traslado, pero finalmente creemos que es esta es la mejor opción”, finaliza el comunicado. - D.N.