Conferencia en euskera

Civivox Jus la Rocha acoge una charla en euskera sobre la comunicación con los hijos

La conferencia, con entrada libre, comenzará a las 18 horas y será impartida por la coach y formadora, Elena Etxalar

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 11:54h

Fachada del Civivox Jus la Rocha.

Fachada del Civivox Jus la Rocha. (D.N.)

Galería Noticia

Fachada del Civivox Jus la Rocha.

PAMPLONA. La segunda sesión de la Escuela de Madres y Padres que organiza este trimestre la red Civivoxse centrará en la comunicación con los hijos. La charla se celebrará en euskeray será impartida por la coach y formadora, experta en PNL (Programación Neuro-Lingüística), Elena Etxalar. La conferencia tendrá lugar a las 18 horasen Civiox Jus la Rocha, con entrada libre.

Bajo el título “Semealabeekiko komunikazioak bere trikimailua dauka”, se tratarán aspectos de la comunicación con los hijos, de los trucos que deben conocer los padres y madres para relacionarse con ellos y para que los mensajes lleguen Se aprenderán, por tanto, diferentes herramientas para saber cómo se comunican aquellas personas que comunican bien y que recursos utilizan para poder aplicarlos.

La Escuela de Madres y Padres se complementa este segundo trimestre del año con dos cursos, uno en castellano y otro en euskera, que abordarán cuestiones relacionadas con las emociones y con los hijos. Civivox Ensanche acoge los miércoles del 3 al 24 de mayo, en horario de 10 a 12 horas, el curso ‘Entender y disfrutar de las emociones’, impartido por el pedagogo, orientador familiar y de pareja, Blas Campos Hernández.

El curso en euskera titulado “Semealabeekiko komunikazioak bere trikimailua dauka” se desarrollará del 4 al 25 de mayo, los jueves de 17.30 a 19.30 horas, y será impartido por la coach y formadora especializada en PNL, Elena Etxalar. Las inscripciones para ambos cursos se pueden realizar en el red Civivox, en el teléfono 010 o a través de la página web www.pamplona.es. El precio de cada curso es de 10 euros.