El Txantrea busca puntos en Murcia

Primera femenina necesita ganar para abandonar uno de los puestos de descenso

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Un Txantrea necesitado de puntos visita la pista de un Roldán en plena forma a partir de las 12.00 horas. Las murcianas ocupan actualmente uno de los puestos que dan acceso a la Copa. Séptimas y con 4 puntos de ventaja sobre el octavo, las de Iñigo Martínez vienen de cosechar una brillante victoria en su feudo frente a la Universidad de Alicante, segundo clasificado por un indiscutible 4-0.

Conjunto joven pero con mucho rodaje en la Primera División, cuentan en sus filas con las internacionales Consuelo, máxima anotadora de su equipo con 22 tantos, y Angela, y jugadoras de mucha calidad como la capitana Mayte Mateo, Inma Sojo o Miriam.

Nuevo reto por lo tanto para las de Pamplona, que deberán además afrontar el choque después de un largo viaje nocturno que iniciaron esta madrugada para poder llegar a disputar el encuentro que tendrá lugar a las 12.00 horas por motivos televisivos, ya que será retransmitido por las cámaras de 7 televisión.

Iker cuenta con las ya conocidas bajas de Peti y Ainara por lesión, Josune por motivos laborales y Eva por motivos laborales. La convocatoria estará formada por Goñi en portería, y Ane, Esti, Iris, Vir, María, Amaia, Mai, Sandra y Rebeca y Nerea.

torneo de cantera en orvinaEl Orvina organiza para este fin de semana una fiesta para las más jóvenes de fútbol sala. Hoy se celebrará en el pabellón Ezkaba un cuadrangular cadete y juvenil, de 15.30 a 19.30 horas, momento del inicio del partido de Segunda División. Participan Caparroso, Orvina y Cantera. Mañana será el turno para alevines y benjamines, desde las 9.00 hasta las 12.30 horas. Participan Gazte Berriak, Caparroso, Mendialdea. El Ayuntamiento de Pamplona colabora con esta iniciativa, que trata de dar visibilidad al deporte femenino. Habrá entrega de premios al final de cada uno de los torneos organizados. - D.N.