Empate sin mucha historia entre Huarte y Lourdes

igualdad los visitantes no aprovecharon la oportunidad de alejarse del descenso

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Itaroa Huarte 0

Lourdes 0

ITAROA HUARTE Agramonte, Oloriz, Sanz, Itoiz (Ander Elburu min.70), Larrainzar, Iturri, Alexco, Exteberria (Killer min.60), Ander (Julen min.84 ), Iñaki y Lizarraga.

LOURDES Daniel, Borja, Bonillla, César, Michel, Crespo, Moha (Mañero min.89), Youssef (Plaza min.80), Eneko, Unai y Alegria.

Árbitro Vázquez, con Gallego y Azcárate. Amonestó al visitante Borja.

Estadio Areta. 100 espectadores.

huarte- Partido con muchas imprecisiones en el que las ocasiones y el juego combinativo brillaron por su ausencia, en el que los visitantes se jugaban despegarse de los puestos de descenso.

Los locales comenzaron dominando el encuentro con balones largos hacia su 9. En uno de estos, Ander tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero se topó con el portero visitante. En esta parte el único que despuntaba, por parte de los locales, era Lizarraga, dirigiendo el ataque de su equipo. Por su parte, El Lourdes apenas inquietó la porteria de Agramonte.

En la segunda parte, los visitantes generaron un mayor peligro, buscando tres puntos que les diesen oxígeno. Lo intentaban a balón parado pero se topaban con una gran defensa local. Con el paso de los minutos los equipos se iban rompiendo y el Huarte pudo llevarse los tres puntos en alguna ocasión clara. Pero fue el visitante Michel, en el último suspiro del partido, quien tuvo la oportunidad de marcar, pero tras superar a Agramonte y encontrarse con la porteria vacía no consiguió hacer el gol de la victoria. - S.R.A.