‘La Sirenita’, un musical ecológico para toda la familia

El Teatro Gayarre acogerá hoy esta producción a partir de las 17.00 horas (12 euros en palco y 16 euros en sala)

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Un momento del musical ‘La Sirenita’.

Un momento del musical ‘La Sirenita’. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Un momento del musical ‘La Sirenita’.

pamplona- La Sirenita, una aventura ecológicaes un musical dirigido a toda la familia, una divertida aventura que va de la tierra al fondo del mar con una cuidada puesta en escena, notables vestuarios, marionetas y pelucas que crearán momentos inolvidables. Y todo ello a ritmo de números musicales que van desde el pop al soul. Un espectáculo que da una vuelta de tuerca al cuento clásico con el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores, y que desembarcará hoy en el Teatro Gayarre de Pamplona a partir de las 17.00 horas. El precio de las entradas es de 12 euros en palco y 16 euros en sala.

Actores y cantantes profesionales que han participado en espectáculos y musicales como Grease, Hoy no me puedo levantar, Frankenstein o Toom-Pak dan vida a los personajes que creó el escritor Hans Christian Andersen, para contar una de las mayores historias de amor aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre el amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

SinopsisEl joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo ya que los polos se derriten y el mar cada vez gana más terreno a su reino. A pesar de la gravedad de la situación, su padre, el rey, tiene otras preocupaciones en mente, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas. Todo cambia cuando Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, arriesga su vida convirtiéndose en humana para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje. - D.N.