Se edita el catálogo de la exposición de Juliantxo Irujo

Mañana domingo, a las 12.30 horas, el Museo de Navarra programa una visita guiada a la muestra

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- El Museo de Navarra ha publicado el catálogo de la exposición temporal Juliantxo Irujo. Formaré parte de las nubes.Se han editado 300 ejemplares, que se han puesto a la venta al precio de 15 euros, en el Museo de Navarra (calle Santo Domingo, 47) y en la tienda de publicaciones del Gobierno de Navarra (calle Navas de Tolosa, 21). La publicación contiene un texto de Andrea Abalia, artista visual, doctora en Bellas Artes y comisaria de la exposición, destinado a analizar el trabajo de Juliantxo Irujo, su trayectoria artística, docente e investigadora. Incluye varias imágenes de la exposición, la reproducción gráfica de todas las obras que se exhiben y el curriculum del artista.

La exposición que el Museo de Navarra dedica a Juliantxo Irujo (Pamplona, 1960) es la primera desde su temprano fallecimiento en 2015. En ella se pueden contemplar más de 60 trabajos realizados entre 1978 y 2015 y observar su evolución artística. La muestra estará abierta al público en la sala de exposiciones temporales hasta el domingo 28 de mayo.

El Museo de Navarra ha programado visitas guiadas gratuitas a la exposición mañana domingo, 30 de abril, a las 12.30 y todos los domingos de mayo, a la misma hora. La visita del 14 de mayo se realizará en euskera. - D.N.