Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Arribas: “No va a ser fácil ganar en El Sadar”

Rival El exrojillo asegura que Osasuna es “muy fuerte en casa”

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

A Coruña- Alejandro Arribas, central del Deportivo, advirtió de que el conjunto coruñés tiene por delante un partido “muy complicado” ante Osasuna por más que el equipo pamplonés esté descendido matemáticamente y “la gente” crea que “va a ser sencillo”.

“Tenemos un partido muy importante ante un rival que no se juega nada pero que en su campo es muy complicado. La gente se cree que va a ser sencillo, pero ni mucho menos. Va a ser muy complicado”, indicó.

Arribas dijo que en el conjunto navarro, en el que militó, “desde hace bastantes jornadas tenían claro que (la permanencia) era una cosa casi imposible, pero han seguido jugando igual y en su campo son fuertes”.

El Deportivo afronta el partido todavía con los deberes por hacer tras haber enlazado las derrotas ante la Real Sociedad (1-0) y el Real Madrid (2-6).

“Llevamos dos derrotas seguidas, pero hace dos semanas ganamos al Málaga y el equipo estuvo bien en casa”, matizó Arribas sobre el mal momento del Deportivo, que no ha cumplido las expectativas con las que afrontaba el curso actual.

Arribas afirmó que el equipo tiene que “hacer cinco puntos” para cerrar la permanencia y comentó que “si el Sporting” pierde este viernes ante el Villarreal “con ganar el domingo” el Deportivo estará “salvado” y conseguirá así “el objetivo” de la permanencia.

Además, reveló que su técnico, Pepe Mel, les ha comentado esta semana que “esperaba mucho” de ellos y que “quería que el domingo” estén al “mejor nivel” en Pamplona.

Además, el brasileño Sidnei Rechel y el delantero Joselu Mato se perderán el partido por sus respectivas lesiones musculares, en tanto que el argentino Germán Lux y el centrocampista Carles Gil, con molestias, podrían sumarse a la lista de bajas definitiva. - Efe