deportes BTT XIV TRAVESÍA VILLA DE LODOSA

500 ciclistas participaron en la 14ª prueba BTT de Lodosa

El primero que recorrió los 52 kilómetros por monte y sendas fue Fernando Canals y en categoría femenina se impuso Mayka Linacero

MARÍA SAN GIL - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los ciclistas subiendo la cuesta junto a las cuevas de Lodosa.

Los ciclistas subiendo la cuesta junto a las cuevas de Lodosa. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Los ciclistas subiendo la cuesta junto a las cuevas de Lodosa.

LODOSA. Cerca de 500 ciclistas participaron el domingo por la mañana en la XIV Travesía BTT Villa de Lodosa, un evento que resultó un éxito de participación y de organización, tal y como reconocían los participantes. Los deportistas realizaron un recorrido de 52 kilómetros que transcurrió por el casco urbano del municipio, pero sobre todo por sendas y monte.

A las 9.00 horas tuvo lugar la salida junto al pabellón municipal y el primero en cruzar la meta fue Fernando Canals, de Logroño, que paró el crono en 2:11:56. El segundo clasificado fue Luis Casado, de Arnedo, que logró un tiempo de 2:13:48, el mismo que consiguió José Julio Cuadra, de Lardero.

Por otro lado, en categoría femenina ganó Mayka Linacero, de Andosilla, con un tiempo de 3:17:56, seguida por Inés Martínez y Conchi López de Oñate.

A lo largo del recorrido hubo puntos de avituallamiento y muchos voluntarios, miembros del Club Ciclista Lodosa y personal de Protección Civil que velaron por el bienestar de todos los participantes.