btt copa caja rural

Aitor Izkue acaba tercero en Lumbier

Mañana hay una prueba del Superprestigio en Arnedo y el lunes el Open de Euskadi

r.u. - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Corredores del equipo Tex BTT Lizarra, en Lumbier.

Corredores del equipo Tex BTT Lizarra, en Lumbier. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Corredores del equipo Tex BTT Lizarra, en Lumbier.

estella-lizarra. El pasado domingo se disputó en Lumbier la tercera prueba puntuable de la Copa Caja Rural de BTT, donde destacó el tercer puesto cosechado por Aitor Izkue (Sparta Sport Center) en categoría júnior. En esa misma categoría Daniel Ayúcar (Tex BTT Lizarra) finalizó en octava posición, mientras que David Oteiza, también del Sparta, fue décimo. Tras esos resultados, Izkue es tercero en la clasificación general con 157 puntos, a ocho del líder, mientas que Oteiza es noveno y Ayúcar decimocuarto.

También buen resultados consiguió en Lumbier Íñigo Astarriaga (SH Metalgraf), que finalizó en quinta posición en categoría sub-23 y que ahora es sexto en la general.

La prueba contó con una notable participación y un circuito espectacular a la par que muy técnico, con muchos obstáculos naturales y artificiales combinando zonas urbanas con otras de monte.

Tras esta carrera, mañana domingo se disputa en Arnedo la segunda prueba del Superprestigio y el lunes día 1 en Ordizia regresa el Open de Euskadi.