Estella y Lodosa se miden en la final del Interpueblos de pelota de la zona

Los seis partidos se jugarán a partir de las 10.00 horas en el frontón Remontival

r.u. - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

ESTELLA. El frontón Remontival de Estella-Lizarra acoge mañana, a partir de las 10.00 horas, la final del Torneo Interpueblos de la zona, en el que se enfrentarán Estella contra Lodosa. Se disputarán un total de seis partidos en las distintas categorías, desde prebenjamines hasta sénior.

Los enfrentamientos previstos son los siguientes: en prebenjamines se medirán Barbarin-Zudaire contra Armendáriz-Martínez;en benjamines, Figueroa-O. López contra Oinatz-Xavier;en alevines, Okariz-Garín contra Campoy-Miranda;en infantiles, Gastón-Balerdi contra Urruti-Evander;en cadetes, Ortigosa-Chasco contra Sáinz-Martínez;y en sénior, Landa-Plaza contra Iturriaga-Roldán.

La entrega de las txapelas y los trofeos tendrá lugar a partir de las 13.30 horas, y entre medio se servirá un almuerzo para asistentes y participantes gracias al Club San Miguel

Por otro lado, el frontón acogerá hoy otros seis partidos de los Juegos Deportivos de Navarra a partir de las 9.30 horas, mientras que el lunes, festivo, también habrá actividad, en ese caso nueve partidos del Torneo de Parejas patrocinado por Acyse.