Los más jóvenes de la localidad llenaron Mendavia de actividades

Los jóvenes de Mendavia organizaron actividades en colaboración con el Ayuntamiento y la Mancomunidad de Servicios Sociales

José luis elvira - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El taller de reciclaje se realizó en el frontón.

El taller de reciclaje se realizó en el frontón. (Foto: j. L. Elvira)

Galería Noticia

El taller de reciclaje se realizó en el frontón.Los más pequeños participaron muy activamente.

Mendavia. Los pasados días 15, 20 y 21 de abril la Asociación de Jóvenes La Carrera, de Mendavia, organizó varias actividades con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia y Sartaguda.

El día 15, a las 11.00 horas, en la ludoteca, se desarrolló un taller de pintxo y charla, impartido por Iván Estarriaga Nogales. El taller fue muy concurrido, y los alimentos para la elaboración de los pintxos los facilitó la asociación.

El jueves, día 20, a las 10.00 horas, se había programado un taller de reciclaje, dirigido por Manu Díez Hermoso de Mendoza, también en la ludoteca, pero dado el número de inscritos se realizó en el frontón municipal y en el patio del mismo. Se realizaron varias papeleras con material reciclado, que más adelante se colocarán en diferentes lugares del pueblo.

Y el viernes, día 21, desde las 19.00 a las 21.00 horas, en el auditorio del Ayuntamiento, tuvo lugar una charla a cargo de la asociación Hegoak, con el tema Convivir en un mundo con drogas.