Marta Villoslada y Miren Arretxe, nominadas a mejores jugadoras

Las dos forman parte de los equipos del Balonmano Lizarreria de Estella

r.u. - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

estella-lizarra. Fin de semana poco habitual para el Balonmano Lizarreria, ya que varios de los equipos tuvieron descanso y otros aplazaron sus duelos a entre semana, al martes. Los que jugaron tampoco consiguieron resultados demasiado positivos en líneas generales, con algunas excepciones.

El equipo de Segunda Nacional Masculina Kesma Electricidad no pudo superar en casa al Txantrea, y eso que hasta el minuto 40 de partido se sucedieron las alternativas en el marcador. Pero, finalmente, el equipo de Pamplona se llevó el gato al agua (19-28).

Por su parte, en la Copa femenina el sénior Suministros Monjardín no pudo con el Loyola (15-18). Era un partido difícil ante el vigente campeón de la Final a 4 que se había jugado unos días antes. Fue un duelo muy igualado hasta el final, cuando las locales se quedaron sin gasolina.

También tenía encuentro de Copa el juvenil Goldebi Lizarreria, que lo disputó el martes en la pista del Aldézar y con un gran resultado, ya que se trajo la victoria para Estella por 26-32.

Dentro de los Juegos Deportivos de Navarra, el cadete femenino Kesma jugó también el martes ante el Malkaitz en su pelea por el puesto del 1º al 8º. Y el equipo masculino Autobuses Gurbindo cayó en su visita a la pista del Ardoi (35-21).

Otros equipos del club como los dos infantiles femeninos y el prealevín tuvieron jornada de descanso el fin de semana, mientras que el alevín femenino Talleres Murieta se impuso en Estella al Erreka (10-6), a pesar de que no empezaron demasiado bien el partido. Una nueva victoria en una buena temporada.

mejores jugadorasEn otro orden de cosas, dos jugadoras del Balonmano Lizarreria están nominadas a mejores jugadoras de la temporada en sus respectivas categorías. Se trata de la juvenil Marta Villoslada y de Miren Arretxe, del sénior femenino. Se puede votar por ellas en la web de la Federación Navarra de Balonmano, en el enlace siguiente: https://www.fnavarrabm.es/encuesta.asp