Los murcianos fueron muy superiores (0-9)

Aspil se ahoga contra ElPozo

PRIMERA | Los murcianos fueron muy superiores (0-9) y terminan segundos

Fermín Pérez-Nievas - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

J. Mínguez trata de frenar a un jugador de ElPozo.

J. Mínguez trata de frenar a un jugador de ElPozo. (FERMÍN PÉREZ-NIEVAS)

Galería Noticia

J. Mínguez trata de frenar a un jugador de ElPozo.

Aspil-Vidal 0

ElPozo Murcia 9

ASPIL-VIDAL Molina, David, J. Mínguez, Pedro y Hamza. También jugaron Luisma, Oussama, Lucas, Ferrán Plana, Álex Arriazu y José María Barrera.

ELPOZO MURCIA Fabio, Bebe, Álex, Miguelín y Raúl Campos. También jugaron Elías, Andresito, Fernando, Álex García, Marinovic, Chemi y Matteus.

Goles 0-1, min. 9: Álex. 0-2, min. 11: Raúl Campos. 0-3, min. 13: Marinovic. 0-4, min. 15: Andresito. 0-5, min. 18: Miguelín. 0-6, min. 25: Marinovic. 0-7, min. 26: Fernando. 0-8, min. 36: Ma-tteus. 0-9. min. 40: Miguelín.

Árbitros Alonso Montesinos y Santander Flamarique (del colegio aragonés. Mostraron amarillas a los locales Luisma y a Pedro y al visitante Raúl Campos. El jugador del Aspil Hamza fue expulsado por doble amarilla.

Pabellón Ciudad de Tudela, unos 600 espectadores.

tudela- El Aspil-Vidal encajó una dura y contundente derrota de manos de ElPozo Murcia (0-9) que se jugaba la segunda plaza de la clasificación y que demostró la diferencia que existe actualmente entre ambos conjuntos. Los de Pato no se jugaban nada en el choque y terminan una temporada de transición y algo convulsa en el puesto nueve de la tabla. El objetivo marcado a principio de la temporada se ha cumplido pero el partido disputado ayer no hace justicia al esfuerzo de la plantilla durante toda la temporada y deja un manchón negro en el Ciudad de Tudela con la mayor derrota encajada en casa por el Aspil.

Pese a todo, los de Pato salieron centrado y realizando una buena presión por todo el campo, robando balones y jugando de tú a tú a los murcianos. Pero el espejismo duró poco y el primer gol de Álex en el minuto 9 abrió la lata y la defensa bajó los brazos encajando goles de excelentes jugadas pero también de inocentes fallos defensivos. La primera mitad terminó con un claro 0-5 y hacía albergar pocas esperanzas.

Los segundos 20 minutos no fueron sino más de lo mismo, con un Miguelín y un Raúl Campos que dirigieron perfectamente al equipo y los riberos que se veían desbordados una y otra vez. A destacar las perfectas triangulaciones de ElPozo que parece jugar de memoria y cuajó un gran encuentro y el recibimiento entre aplausos del público tudelano a Andresito, que no quiso celebrar su gol.

josé lucas mena ‘pato’

“No empaña nuestra temporada”

A raíz del gol. El entrenador del Aspil-Vidal felicitó a sus jugadores ya que con una formación de circunstancias se enfrentó al segundo de la liga. “Hemos empezado bien pero todo ha cambiado a raíz del gol. No hemos sabido recomponernos”. Con mucha juventud y numerosas lesiones, el Aspil ha cuajado una buena temporada cumpliendo sus objetivos. “Hay que dar la enhorabuena a los chicos. Esta derrota no puede empañar la campaña que hemos hechos y el trabajo de mis jugadores. ElPozo ha sido superior y es el justo vencedor pero no hemos estado acertados contra un equipo que se jugaba mucho”.