Burladés y Ardoi se quedan con un punto

desacierto ambos equipos no supieron materializar las ocasiones que tuvieron

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Burladés 0

Ardoi 0

BURLADÉS Beorlegui, Espinazo, Aritz, Castan, Igor, Biesa, Guijarro, Amorena (Ander, min.71), Montori, Garde y Peio.

ARDOI Adrián, Xabi, Larraza (Diego, min.75), Tito, Martínez, Jon, Soroa (Edu, min.58), Pablo, Txoma, Dani y Julen (Gabriel, min.68).

Árbitro Díaz Gallego, auxiliado en las bandas por Gochev y Rodríguez. Amonestó a los locales Espinazo, Aritz, Castán y Amorena, y por los visitantes vieron la cartulina amarilla Adrián, Martínez y Dani.

Estadio Ripagaina, 125 espectadores.

burlada- Empate sin goles en Ripagaina en un encuentro de mucha disputa de balón y pocas ocasiones de gol, entre dos equipos que necesitaban los tres puntos por motivos diferentes. Para el Burladés ganar significaba seguir luchando por la disputa de la cuarta plaza, y para los de Zizur una victoria les daba matemáticamente la salvación. Los dos equipos comenzaron con un juego de tanteo. Los locales intentaban llegar con peligro al área contraria trenzando las jugadas con Montori Garde y Peio. Por contra, el Ardoi lo intentaba con balones largos y jugadas de contragolpes, teniendo como punto de referencia a Txoma y Julen.

Tras la reanudación, el conjunto de Zizur comenzó como había terminado la primera mitad, haciéndose dueño del partido y avisando con un duro disparo de Julen, pero apareció Beorlegui deteniendo en dos tiempos. Poco a poco, el Burladés se fue metiendo en el partido y empezó a crear ocasiones, pero los atacantes se toparon con Adrián, que desbarató las oportunidades. El partido se fue convirtiendo en un ida y vuelta, con los dos equipos que buscaban dar el golpe en la mesa para conseguir los tres puntos, pero los defensores jugaron una faceta importante por el buen trabajo realizado. - Isaac