El Egüés deja escapar la victoria en casa

Pérdida de oportunidad Los locales desaprovecharon una ventaja de dos goles

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Valle de Egüés 2

San Juan 2

VALLE DE EGÜÉS Sergio, Aldave, Nico, Marc, Lanz, Aitor, Imanol (Sola, min.89), Anass (Zuazu, min.78), Marcos, Goren y Moha (Urdániz, min.65).

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Goiko, Ezkurra, Edu (Mauri, min.74), Mercero (Iñaki, min.55), Borja, Erviti (Areso, min.51), Iriguíbel, Zabaleta y Bronte.

Goles 1-0, min.5: Marcos. 2-0, min.66: Imanol. 2-1, min.76: Bronte. 2-2, min.82: Zabaleta (p.).

Árbitro Sada asistido por Arriazu y Markotegui. Amonestó a los locales Anass, Edu y Nico y a los visitantes Ezkurra y Mercero.

Sarriguren- Pronto se adelantó el conjunto local con un gran gol de Marcos que controló en carrera un balón largo. Hasta el descanso, pocas ocasiones claras para ambos equipos, aunque fueron los locales quienes se acercaron más al área rival.

En la reanudación, hubo mucho centrocampismo sin peligro, hasta que Lanz apareció solo en el segundo palo en un córner . Poco después, el San Juan tuvo la ocasión más clara. El balón se paseó por la línea de gol y entre varios defensas y el mismo Sergio, evitaron que el gol subiese al marcador.

Justo cinco minutos después, Imanol aumentó la distancia con un gol de cabeza tras un saque a balón parado. Con el segundo tanto local, el San Juan cambió el sistema y encontró espacios por dentro con la velocidad de Areso por banda y el control de Iñaki en el mediocampo. Poco a poco se fueron adueñando del esférico y pronto tuvieron oportunidades. En un balón raso desde banda, Bronte se zafó del defensa local y disparó ajustado al palo para reducir distancias.

Poco después, el árbitro señaló un penalti más que discutido por los locales y Zabaleta igualó la contienda. Ambos equipos tuvieron una oportunidad más a balón parado, pero el marcador no se movió. - M.C.