En Corella tienen licencia para soñar

goleada cómoda victoria del equipo local para salir de los puestos de descenso

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Corellano 3

Erri-Berri 0

CORELLANO Guillermo, Rubén, Sergio (Rubén G., min.77), David, Rafa, Javier, Sergio A. (Javier San Juan, min.80), Nico, Isaac, Asier (Ángel, min.89) y Santiago.

ERRI-BERRI Adrián, Oscar, Javier, Asier, Carlos, Aitor, Joseba (Urko, min.83), Mikel, Juanmi (Juanmi, min.88), Sergio y Cristian.

Goles 1-0, min.20: Isaac. 2-0, min.38: Chicho. 3-0, min.90: San Juan.

Árbitro Aitor Michitorena Irurtzun, asistido en las bandas por Gallego y Jiménez. Amonestó al local David y al visitante Joseba.

Estadio Municipal de Deportes Ombatillo.

CORELLA- En plenas fiestas de la patrona de la Virgen del Villar, lograron los locales una victoria vital que los saca del descenso y les permite seguir soñando con conseguir la permanencia en la categoría. El partido comenzó con minutos de tanteo entre ambos equipos, con un Erri-Berri esperando su oportunidad y un Corellano mejor plantado sobre el césped que en otros días, pero con imprecisiones debido a la actual situación en la tabla. A los veinte minutos de juego comenzó la fiesta local. Un cabezazo del pichichi Isaac ponía por delante al Corellano, estableciendo el 1-0 que daba algo de tranquilidad a la parroquia local. Casi al filo del descanso, Chicho, en un magistral lanzamiento de falta directa, aumentó la ventaja en el marcador con el segundo para los locales, poniendo tierra de por medio.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local siguió con la tónica de la primera mitad, buscando el tercer gol para sentenciar, mientras que los visitantes apenas inquietaron la portería de Guillermo en alguna jugada aislada. La sentencia llegó en el 90, con un gol del recién salido San Juan, dejando la alegría en un Municipal Ombatillo que, tras muchas jornadas, vio ganar a su equipo. - CD Corellano