Marcelo salva los muebles del Madrid

Victoria local Un gol del lateral en el 85 le da el triunfo a los blancos frente al Valencia

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Real Madrid 2

Valencia 1

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo;Casemiro, Modric (Lucas Vázquez, min. 90), Kroos;James Rodríguez (Asensio, min. 65), Benzema (Morata, min. 72) y Cristiano.

VALENCIA Diego Alves;Montoya, Garay, Mangala, Lato (Gayá, min. 85);Parejo, Carlos Soler;Munir, Orellana, Nani (Rodrigo, 69);y Santi Mina.

Goles 1-0. min. 27: Cristiano;1-1, min. 83: Parejo;2-1, min. 86: Marcelo.

Árbitro Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Parejo (min. 21), Lato (min. 25), Garay (min.56) y Mangala (min. 64) por parte del Valencia, y a Casemiro (min. 51), Morata (min. 76) y Modric (min. 81) por parte del Real Madrid.

Incidencias Santiago Bernabéu ante cerca de 60.000 espectadores.

Madrid- El Real Madrid jugó con fuego ante el Valencia, firmó un duelo marcado por la desidia de sus jugadores, más pendientes del encuentro ante el Atlético de Liga de Campeones, y ganó 2-1 con un tanto de Marcelo que iluminó una tarde peligrosa en la que el conjunto blanco salió con vida gracias a la épica.

El jugador brasileño arregló un problema que pudo ser gordo. El Real Madrid, hasta el minuto 83, ganaba 1-0 con un tanto de Cristiano, que emergió en medio de un duelo sin intensidad para adelantar a su equipo. Sin embargo, Parejo, de falta, empató a siete minutos del final y el Bernabéu tembló con un empate que despejó Marcelo.

El Real Madrid tuvo que cocer a fuego lento el gol de Cristiano, que tardó en llegar exactamente 27 minutos. El portugués, de nuevo al primer toque, a lo Hugo Sánchez y de cabeza tras un gran centro de Carvajal desde la banda derecha, abrió el marcador. Había que matar el partido y Zidane quiso dar oxígeno e ideas a los suyos. Pero el Real Madrid vivió al borde del precipicio y se cayó por él con un golazo de Parejo de falta a siete minutos del final.

Entonces, de repente, esa falta de ritmo ausente durante casi todo el duelo emergió en el Real Madrid, que subió sus revoluciones para conseguir la victoria con un gol de Marcelo cuando el tiempo se acababa. El brasileño se erigió como el héroe de un día en el que el Real Madrid sumó tres puntos importantes para seguir luchando por la Liga. - Efe