Navarra se impone a Euskadi en los penaltis

campeonato el equipo sub-12 empató a cero y logró la clasificación desde el punto fatídico

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Equipo titular de la Selección Navarra Sub-12 en el partido de ayer ante Euskadi.

Equipo titular de la Selección Navarra Sub-12 en el partido de ayer ante Euskadi. (Foto: @fedfutnavarra)

Galería Noticia

Equipo titular de la Selección Navarra Sub-12 en el partido de ayer ante Euskadi.

Navarra 0 (2)

Euskadi 0 (1)

NAVARRA Luis López, David Baile, Gonzalo Los Arcos, Mikel Anso, Julen Moreno, Ander Marticorena, Bruno Pérez y Iván Salinas. También jugaron David Alfonso, Miguel Auria, Asier Urucelai, Joan Arrasate y Carlos Lumbreras.

EUSKADI Xabier, Álex, Ugaitz, Alemu, Wibuala, Asier, Hugo y Mikel. También jugaron Unai, Jon, Markel, Peio, Unai e Ignacio.

Árbitro Juan Antonio Navarro y Álex López

Estadio Campo de Fútbol Mpal.

pamplona- La Selección Navarra Sub-12 logró ayer la clasificación para las semifinales del Campeonato de España, al eliminar en cuartos de final a Euskadi. El combinado de la Comunidad foral no pasó del empate a cero, pero en la tanda de penaltis logró imponerse por (2-1) y jugará hoy frente a la Comunidad de Madrid. Durante el primer acto, ninguno de los dos conjuntos logró batir al portero rival. Ambos equipos lo intentaron, pero ninguno de los dos consiguió mover el marcador en la primera mitad del trascendental choque.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido no cambió y finalmente los cuartos de final se decidieron desde el punto fatídico.

En la tanda de penaltis, la Selección Navarra se impuso a Euskadi por un ajustado 2-1, en el que los vascos erraron dos lanzamientos y los navarros transformaron otros dos. - D.N.