José Manuel Mateo entrenador de osasuna promesas

“Necesitamos los puntos más que ellos”

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Los jugadores de Osasuna Promesas celebran un gol en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna Promesas celebran un gol en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Los jugadores de Osasuna Promesas celebran un gol en Tajonar.

pamplona- El entrenador rojillo, José Manuel Mateo, es consciente de la trascendencia que tiene el choque de hoy, en el camino hacia la salvación. “El encuentro es importantísimo, ya sabíamos que llegaríamos a estas alturas de la temporada con mucho en juego debido a la dificultad que conlleva competir en Segunda B. Dependemos de nosotros mismos, por lo que intentaremos demostrar sobre el verde lo que llevamos trabajando desde verano y salvar la categoría”, ha comentado de cara al compromiso de hoy.

El filial rojillo deberá poner hoy toda la carne en el asador si quiere sumar la victoria en uno de los campos más complicados de la categoría. Los pupilos de José Manuel Mateo se encuentran a cuatro puntos de los 45 que aseguran de forma casi matemática la salvación, por lo que hoy necesitan ganar si no quieren complicarse la vida.

Un partido especial al tratarse de un derbi como es el Tudelano, que tras quedar subcampeón del grupo la temporada pasada, esta campaña se encuentra en la zona media de la clasificación, rozando la permanencia matemática, pero también cerca de los puesto de Copa del Rey. “Es cierto que ellos tienen la tarea hecha, pero no dudo de que saldrán a hacer un gran partido, al final es un derbi. De todas formas, deberíamos demostrar quien se está jugando la vida y necesita los puntos más que el otro”, ha añadido José Manuel Mateo. - D.N.