Íñigo Valencia entrenador del tudelano

“Queremos llegar a puesto de Copa del Rey”

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Once titular del Tudelano durante un choque de esta temporada.

Once titular del Tudelano durante un choque de esta temporada. (Foto: Juan Antonio Martínez)

Galería Noticia

Once titular del Tudelano durante un choque de esta temporada.

pamplona- Pese a haber logrado la salvación virtual en Segunda División B, el Tudelano de Íñigo Valencia afronta el compromiso de hoy con la máxima ambición, con el objetivo de alcanzar los puestos nobles de la clasificación. “Sabemos que ya estamos prácticamente salvados, pero queremos seguir sumando para acercarnos a los puesto de Copa del Rey y podes acabar la temporada de la mejor manera posible”, afirma el técnico.

Los de Tudela afrontaron una racha negativa de seis jornadas sin ganar, pero lograron salir de ese gris momento para afrontar este tramo final de temporada con la máxima confianza. “Al equipo lo llevo viendo bien durante un tiempo, es cierto que hemos sufrido un cúmulo de malos resultados, pero los jugadores están en un buen momento y llegamos en un estado óptimo a este tramo final”, reconoce Íñigo Valencia.

Los de Tudela se verán hoy las caras con Osasuna Promesas, rival al que en la primera vuelta lograron imponerse por 1-3. “Son un equipo muy joven, es cierto que en las últimas jornadas han perdido ese orden al que nos tenían acostumbrados, pero tienen muchas individualidades, sobre todo en ataque, por lo que serán un rival peligroso”, señala el técnico del Tudelano.

Los locales afrontan el choque con la tranquilidad de estar prácticamente salvado. “Es cierto que ellos tienen más presión, pero nosotros vamos a salir a ganar”, concluye Valencia. - D.N.