Tres goles y tres puntos para Oberena

descenso tras la derrota, el valtierrano acabará la temporada en la última posición

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Oberena 3

Valtierrano 0

OBERENA Monreal, Sánchez, Gómez (Puerta, min.74), Molinero, Alfaro, Bermejo, Ilintxeta, J.Ayesa (Usoz, min.67), Alfonso (I.Ayesa, min. 60), G.Ayesa, Eslava.

VALTIERRANO Castillejo, Miranda (Azkona, min.81), Pasquer, Pino, Víctor, Moha, López, Resa, Lumbreras (Antonio, min.71), Morella, Alejandro (Marco, min.68).

Goles 1-0, min.14: Alfonso. 2-0, min.53: Alfonso. 3-0, min.63: Alfaro.

Árbitro Apesteguía. Amonestó a G. Ayesa por el Oberena.

Estadio Oberena, ante 50 personas.

pamplona- El doblete de Alfonso y el tercer gol de Alfaro dieron la victoria ayer a Oberena en casa frente al Valtierrano.

Durante la primera parte los de casa salieron a ganar, presionaron muy fuerte a la defensa de Valtierra y así se acercaron al gol. El primero llegó durante una disputa por el balón dentro del área entre un defensa visitante y Alfonso cuando el portero estaba en el suelo. El tiempo pasaba y la amenaza de los locales a la portería valtierrana aumentaba. Mientras, los visitantes no llegaron a la portería de Oberena hasta los 40 minutos de encuentro.

Tras el paso por los vestuarios, la intensidad del partido no bajó, pero el Valtierrano sí que adelantó líneas y consiguió oportunidades claras de gol. Pero, por un despiste de la defensa visitante, Alfonso se quedó solo dentro del área frente al guardameta, lo esquivó y le encajó el segundo tanto. Los de Valtierra no se rindieron y buscaron recortar distancias en el marcador con contraataques peligrosos que I. López que no logró materializar. Cuando menos se lo esperaban los visitantes, Alfaro marcó el tercero para sentenciar el choque.

Los tres puntos se quedan en casa, Oberena sube una posición y el Valtierrano acabará la temporada como colista. - Rocío M. Rocafort