David Trueba visitará el Foro Auzolan el próximo jueves

El cineasta desgranará en Civican su última novela, ‘Tierra de Campos’, y con entrada libre

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El director, guionista y escritor David Trueba, cuyo último largometraje, Vivir es fácil con los ojos cerrados, se alzó con siete Goya, en el Foro Auzolan el próximo jueves, día 4, a partir de las 20.00 horas.

Trueba charlará con el público navarro sobe su última novela, Tierra de Campos, una cita que se traslada de la librería Auzolan, lugar habitual donde se celebra el Foro, al auditorio de Civican, para poder dar cabía a todos los lectores del escritor. La entrada es libre, sin necesidad de recoger invitación.

David Trueba, al margen de su carrera cinematográfica y televisiva -suya es la aclamada teleserie Qué fue de Jorge Sanz-, también tiene recorrido literario, y en 2008 se alzó con el Premio Nacional de la Crítica por su novela Saber perder.

En su última obra, Tierra de campos, el madrileño narra la historia de Dani Mosca, un cantante de éxito que debe afrontar la muerte de su padre y que, a modo de homenaje, decide trasladar su cuerpo al lugar donde nació. Durante el viaje en un coche fúnebre, el protagonista irá recordando algunos de los momentos que han marcado su paso de la adolescencia a la madurez. - D.N.