Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
baja por una grave lesión de rodilla

Javier Flaño vive un momento "emotivo e importante" al reaparecer tras 8 meses

EFE - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:48h

Javier Flaño vive un momento "emotivo e importante"al reaparecer tras 8 meses.

Javier Flaño vive un momento "emotivo e importante"al reaparecer tras 8 meses. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Javier Flaño vive un momento "emotivo e importante"al reaparecer tras 8 meses.

PAMPLONA. El jugador de Osasuna Javier Flaño ha vivido un momento "emotivo e importante" al reaparecer tras ocho meses de baja por una grave lesión de rodilla sufrida en la segunda jornada del campeonato.

El lateral navarro ha jugado los últimos quince minutos del encuentro contra el Deportivo en El Sadar, donde el pasado 27 de agosto sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda en el partido frente a la Real Sociedad.

"Ha sido un momento muy emotivo e importante para mí a nivel personal", ha dicho Javier Flaño, quien ha subrayado que "de nuevo" ha retomado "sensaciones que hace mucho tiempo no tenía".

"Me ha recordado en algunos momentos al día del debut", ha señalado el futbolista de 32 años, quien ha añadido que deja "atrás un periodo largo de inactividad".

El jugador navarro ha agradecido el recibimiento que le ha dispensado la afición 'rojilla' y ha comentado que tratará de "ponerse a tono para ser importante para el equipo".

"He tratado de no pensar en la lesión, de dejarme llevar y disfrutar del momento. A la cabeza le falta todavía algo de confianza en algunas acciones, pero lo cogeré con los partidos y los entrenamientos", ha declarado Javier Flaño, autor del gol en el tiempo de descuento del último partido de la temporada 2014/15 que evitó el descenso de Osasuna a Segunda B.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »