Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Steven, colombiano canterano de Osasuna, "feliz" por su primer gol en Primera

EFE - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 18:05h

El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven celebra su gol marcado ante el Deportivo.

El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven celebra su gol marcado ante el Deportivo. (EFE)

Galería Noticia

El jugador hispano-colombiano de Osasuna Jhon Steven celebra su gol marcado ante el Deportivo.

Pamplona.- Jhon StevenMondragón, futbolista colombiano pero canterano de Osasuna, se ha mostrado "feliz" al marcar su primer gol en Primera División en sutercer encuentro en LaLiga Santander en ocho días.

Steven, jugador del filial de Segunda B que debutó en Primera hace dos jornadas ante el Sporting debido a las numerosas lesiones en la plantilla profesional, ha marcado el primer gol de Osasuna en el partido de esta mañana contra el Deportivo en El Sadar.

El futbolista nacido en Cali (Colombia) hace 22 años, pero desde los 6 años en Navarra y desde edad cadete en Osasuna, ha dicho que está "muy contento" al "debutar hace nada y meter gol en Primera División".

Ha manifestado que "escuchar a la afición corear tu nombre" era algo que soñaba cuando jugaba en el equipo filial hasta hace unos días y ha señalado que el gol es "muy importante" para él, al tiempo que ha querido "transmitir" a la afición las "ganas" que tiene de "estar en este club y seguir luchando", ya que acaba contrato.

Steven, que no había marcado ningún gol con el filial esta temporada en Segunda B, ha indicado que se está encontrado "muy bien" en Primera División con la "ayuda" de los compañeros.