Homenaje a los deportistas más destacados de Lodosa

El viernes hubo una gala en la que se reconoció a los vecinos que apoyan el deporte local

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Foto de los galardonados con los miembros del Ayuntamiento.

Foto de los galardonados con los miembros del Ayuntamiento. (D.N.)

Galería Noticia

Foto de los galardonados con los miembros del Ayuntamiento.

LODOSa- La localidad ribera, dentro de la VI Fiesta del Deporte que está celebrando este fin de semana, celebró el viernes por la noche una gala con la que reconocieron los méritos deportivos de los vecinos más destacados así como a las personas que apoyan y fomentan diferentes disciplinas deportivas en el municipio.

La cita, en la que no faltaron las risas gracias a una monologuista, tuvo lugar en el auditorio de la casa de cultura y allí se reconoció Iván Cordovín, luchador de muay thai que no pudo acudir a la gala, y a Javier Martínez, monitor de tenis de mesa. También tuvieron su reconocimiento los atletas Mario Sánchez y Carlos Marzo, y los remeros lodosanos Iosu García y Xabier Eraúl.

Por otro lado, el Club Deportivo Lodosa, que este año celebra el 75º aniversario de su fundación, fue homenajeado, así como Antonio Zabalo, por su dedicación al fútbol, y Antonio Falces, a la pelota.

Mari Romero y María Asun de Luis fueron reconocidas por su afición por el frontenis, y Yanira López, como miembro del Club Ciclista Ermitagaña. Por último destacaron el papel de Felipe Martínez, encargado del polideportivo y monitor de fútbol sala y bádminton. - M.S.G.