El Cantolagua da un paso más hacia la permanencia

OBJETIVO LOS DE | Sangüesa vencen por la mínima al river ega y tienen más cerca su continuidad

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pablo Zubiarte.

Pablo Zubiarte. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Pablo Zubiarte.

River Ega 0

Cantolagua 1

RIVER EGA Javi, Melvin, Guillermo, Carlos, Iñaki (David Ruiz, min. 56), Mikel Murugarren (Daniel Resano, min. 66), Mikel Itarte, Aitor Ruiz, Mariano, Lorza, Alberto Resano (Ion Losa, min 61).

CANTOLAGUA Pablo, Diego (Adrian, min. 75), Julen, Iker, Zaratiegui, Arizkun, Ayesa (Meoz, min. 63), Ander, Dani, Zubiarte, César.

Gol 0-1, min. 23: Zubiarte.

Árbitro Fernando Castillejo, asistido por Lampreabe y Ganuza. Amonestó a los locales Mikel Itarte (min. 85) y Aitor Ruiz (min. 90) y a los visitantes Arizkun (min. 70) e Iker (min. 81).

ANDOSILLA- Victoria del Cantolagua ante un River Ega que no tenía repercusión para los locales en la clasificación, pero que acerca a la permanencia a los visitantes.

El partido comenzó sin dominador claro, con un River que tenía el balón pero sin crear excesivo peligro y con un Cantolagua aguantando atrás para salir en velocidad. En el minuto 23 en un saque de banda peinado y quedando muerta se aprovechó Zubiarte para marcar el gol y ponerse por delante. El River siguió en su empeño de jugar desde atrás teniendo el dominio y llegando con algo más de claridad pero sin inquietar el arco de los de Sangüesa llegando así al descanso.

En la segunda mitad el River salió mucho mejor y más enchufado con acciones más directas haciendo un buen juego con el Cantolagua intentando salir al contraataque. En esta parte el River sí puso en apuros a Pablo a base de disparos desde todos los frentes pero sin conseguir gol en ninguna de ellas. El Cantolagua a su vez defendía metiéndose atrás y saliendo con peligrosas contras.

Al final por mucho que lo intentaron los dos equipos cada uno con sus armas el marcador no se movió dado la victoria a un necesitado Cantolagua que a la postre le da prácticamente la permanencia en esta categoría. - D.O.S.