El Subiza frena al Cirbonero

EMPATE | El entrenador local alineó a varios jugadores que habían disputado menos minutos

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Cirbonero 1

Subiza 1

CIRBONERO Ricardo;Lizarbe (Ayala, m. 74), Cambra, Álvarez, Navarro (Adrián, m. 46), Rubén Martínez, Hualde, Zardoya, González, Rodrigo y Miranda (Santafé, m. 60).

SUBIZA Guille, Saldías, Eneko, González, Israel, Sampedro, Barace, Nieto (Josetxo, m. 72), Ruiz, Alonso (Pablo, m. 75) y San Martín (Mendoza, m. 67).

Goles 0-1, m. 35: Alonso. 1-1, m. 82: Rodrigo.

Árbitro Osta Lombardo, con Arriazu y Rodrigo. Amonestó a los visitantes Guille, González e Israel, y dos amarillas a Saldías, que fue expulsado en el minuo 79.

Estadio San Juan. 250 espectadores.

CINTRUÉNIGO- Penúltimo partido de Liga regular en Cintruénigo, en el que el entrenador, con buen criterio alineó a varios jugadores no habituales, algo de aplaudir cuando la promoción de ascenso está ya asegurada.

Al final, empate en un partido que empezó muy intenso, con un Cirbonero intentando controlar y un Subiza jugando a la contra, con un Ruiz que metía miedo a la defensa cada vez que tocaba el balón.

San Martín estrelló el balón en el palo en su segunda clara ocasión y Hualde hizo lucirse a Guille. En el minuto 35, Alonso marcó para el Subiza ante la sorpresa del público.

Al borde del descanso, el visitante Ruiz, en otra ocasión para el Subiza, estrelló el balón de nuevo en la madera, en lo que podía haber supuesto el segundo tanto del conjunto visitante en la tarde de ayer.

En la segunda mitad, a raíz de los cambios, el Cirbonero mejoró ostensiblemente y dispuso de varias ocasiones de gol. El dominio local fue mayor a raíz de la expulsión de Saldías.

Rodrigo marcó el empate a ocho minutos del final y Adrián pudo marcar el gol del triunfo. En el último suspiro lo intentó Santafé y el Subiza tuvo una ocasión de Ruiz, que despejó Ricardo con el pie.

Buen arbitraje de Osta, aunque al portero visitante Guille le perdonó la segunda amarilla ante los continuos gestos que realizó al árbitro asistente que nadie entendió. - Antonio Sáez