‘Sé quién eres’ anuncia un final sorprendente esta noche

El creador de la serie, Pau Freixas, ocultó el desenlace a los actores hasta el rodaje

A. García - Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El desenlace de la serie se emitirá esta noche a las 22.00 horas en Telecinco.

El desenlace de la serie se emitirá esta noche a las 22.00 horas en Telecinco. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

El desenlace de la serie se emitirá esta noche a las 22.00 horas en Telecinco.

pamplona- Tras meses de intriga, esta noche a las 22.00 horas llega a Telecinco el final de Sé quién eres. Según apuntó la cadena en un comunicado, en el decimosexto capítulo quedarán resultas todas las tramas de esta producción con un desenlace totalmente inesperado.

“Tuve las últimas 20 páginas del guion secuestradas durante un mes. Nadie sabía cómo terminaba. Quería cerrar la historia con toda la grandeza e impacto que la serie merecía. Y viendo la impresión que generaron esas últimas páginas en todo el equipo cuando las entregué, estoy convencido de que es un final insospechado e inevitable ante el que nadie podrá quedar impasible”, señala Pau Freixas, creador deSé quién eres.

Un total de 284.000 espectadores se han mantenido fieles en cada episodio, todos ellos rodados en escenarios reales. Con un reparto en el que participan los actores Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Susana Abaitua, Álex Monner, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Martiño Rivas, Nancho Novo, Pere Arquillué, Carles Francino, Mar Sodupe, Marcel Borrás, Nausicaa Bonnin, Andreu Benito y Noa Fontanals, ha logrado alcanzar el 15,2% de audiencia la noche de los lunes.

opinionesLos propios intérpretes se pronunciaron tras grabar el final de la serie, entre ellos Francesc Garrido, que interpreta a Juan Elías: “Supera todos los virajes de trama que ha habido hasta ahora. Esa es la sensación que tuve al leer el guion y estoy seguro de que a la gente le va a pasar lo mismo. Es atómico, nadie se lo espera, el público ni se plantea que los tiros vayan a ir por ahí. La resolución de la serie es de una madurez y sorprende tanto que deja todo lo visto en los capítulos anteriores en un cuento infantil”.

Otra de las protagonistas, Blanca Portillo, asegura que “el final de Sé quién eres es sorprendente, demoledor, inquietante... Remueve mente y corazón y plantea, como nunca, los límites entre el bien y el mal. Propone un cuestionamiento interno a cualquiera que lo vea. Es imposible permanecer indiferente”.

La serie ha tenido enorme éxito en el mercado internacional y se han cerrado acuerdos para su emisión o adaptación en territorios como Reino Unido, Francia, Alemania, Israel, por lo que su final ha despertado gran interés por parte de sus seguidores.

Últimas Noticias Multimedia