Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Sabe a poco, pero es la tónica de la temporada”

Vasiljevic El técnico de Osasuna felicitó a sus jugadores por “la entrega y actitud”

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- Petar Vasiljevic no se fue satisfecho por el resultado final del encuentro de ayer. El entrenador de Osasuna aseguró que “sabe a poco” el empate cosechado por sus jugadores, pero añadió que es “la dinámica de toda la temporada”.

“El equipo ha empujado. Igualas con coraje y empuje, pero se nos ha escapado la victoria”, comentó un Vasiljevic al que en las últimas comparecencias se le nota algo más alterado de lo que estaba hace un par de semanas.

“La afición de Osasuna no tiene precio, es algo que tiene este club y de un valor incalculable”

El entrenador de Osasuna apuntilló que “la Liga (por la salvación) estaba ante los rivales directos en casa como el Deportivo, el Leganés, el Granada o el Sporting, pero no ha podido ser. Han sido partidos que se nos han escapado por poco por unas cosas o por otras. Esto es así. Ésta era la tarea. Ahora el objetivo es acabar con la máxima dignidad posible y con el máximo empuje y coraje en casa”.

“La actitud en estas situaciones complicadas las tiene que vivir el futbolista. Nunca han dado un balón por perdido y han ido a contracorriente. Supimos remontar y llevarlo a nuestro terreno. La mejor noticia es la vuelta de Javi Flaño, que sale de un largo túnel de ocho meses sin jugar por lesión”, comentó antes de añadir que “hay que felicitar a los jugadores por su entrega y actitud”, y a la afición por apoyar “en momentos complicados”.

“Osasuna tiene algo que vale mucho, que es que su afición, que nunca falla. Esto es importantísimo. La respuesta es impresionante. La gente viene, anima y apoya a muerte, es algo que no tiene precio”, comentó el preparador de Osasuna.

Por último, Vasiljevic comentó que intentará tirar lo menos posible del Promesas al “estar jugándose mucho” el filial, que está peleando por la salvación en Segunda B. “Hay que respetarlos, están en un momento muy importante y, salvo obligación, no podemos quitarles efectivos en un momento tan importante para ellos”. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »