copa de campeones | Osasuna 1 - Celta 2

Osasuna paga la falta de definición

copa de campeones | el juvenil queda apeado tras estrellar tres balones en la madera

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los jugadores del Celta celebran un tanto ante la tristeza de los rojillos.

Los jugadores del Celta celebran un tanto ante la tristeza de los rojillos. (RFEF)

Galería Noticia

Los jugadores del Celta celebran un tanto ante la tristeza de los rojillos.

OSASUNA Gonzi, Areso (Sesma, m. 75), Azkue, Iván, Lorea, Aranguren (Moncayola, m. 55), Javi Martínez (Jonatan, m. 69), Hualde (Álex Martínez, m. 65), Jericó, Araque y Gorka.

CELTA Pablo, Riki, Lorenzo (Pampín, m. 45), Juanma, Salgueiro, Toi (Pedro, m. 76), Rey, Sobrido (Ton, m. 88), Alberto (Guille, m. 89), Aarón y Gabri.

Goles 0-1 m. 7: Aarón. 0-2 m . 10: Sobrido. 1-2 m. 38: Hualde.

Árbitro Espasandín Cores. Amonestó, por parte de Osasuna a Areso, Askue e Iván, y por parte de los gallegos, a Juanma, Toi y Rey.

Estadio 2.000 espectadores en las gradas del estadio de Portonovo en un encuentro de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil.

portonovo (pontevedra)- Osasuna Juvenil quedó apeado de la Copa de Campeones en el primer encuentro tras verse superado por el Celta en un partido en el que tuvo opciones hasta el final y en el que estrelló tres balones en la madera.

Para el minuto 10, el resultado era 0-2. No se vinieron abajo los rojillos, pero los disparos de Iván Martínez y Lorea fueron repelidos por la madera. A falta de 5 minutos, José Hualde puso el 1-2.

En la segunda mitad, David García hizo cambios por problemas físicos de Aranguren y Areso. La entrada de Álex Martínez y Jonatan dio mucho aire al equipo. Moncayola envió su disparo alto y empezó el asedio. En el tiempo añadido, Iván Martínez regateó al meta local, pero vio cómo un defensa despejaba su disparo sobre la línea de gol. - D.N.

resultados

Cuartos de final

Málaga-Barcelona 4-2

Osasuna-Celta 1-2

Atlético-Real Madrid 1-2

Las Palmas-Villarreal 0-2


Semifinales

Málaga-Celta Mañana

Real Madrid-Villarreal Mañana

futuro

Copa del Rey. Una vez eliminado de la Copa de Campeones, la temporada sigue para Osasuna, que a partir del 13 de mayo jugará la eliminatoria de Copa del Rey a doble partido ante el Deportivo.