Simeone: “Jugará mejor el que mejor coloque sus piezas”

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Galería Noticia

“Tenemos que llevar el partido a donde más cómodos vivamos”

madrid- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que se encuentra con “la tensión normal” antes de afrontar hoy la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, un rival al que espera agresivo en el inicio de un partido en el que “jugará mejor el que mejor coloque sus piezas”.

“Es la misma sensación que tengo en todos los partidos, no lo cambia el escenario o una eliminatoria. Me tiene aislado de todo y con la tensión normal ante la responsabilidad que hemos generado. Eso va creciendo cada vez más, juguemos contra el Real Madrid o Las Palmas porque en esos partidos más simples estás quizás más nervioso”, confesó Simeone.

Diego simeone

Entrenador del Atlético

En cuanto al partido, lo imagina “saliendo ellos fuertes como suelen hacerlo en casa”. “Intentarán hacernos daño en el arranque con la intensidad de sus jugadores y del ambiente. Tenemos que ser fuertes y llevar el partido dónde más cómodos vivamos”, afirmó.

Además, el Cholo no sabe que once madridista espera. “Tendrán la variante de jugar con Isco por detrás de los dos delantero, o la de meter a Asensio o James en los costados”, apuntó, mientras que, respecto al suyo, tiene “clarísimo” el elegido en el lateral derecho.

“Interpreto el fútbol de una manera en el que las ausencias son importantes porque ninguno de los que juegue de lateral o carrilero lo ha hecho, pero entiendo que esto es un juego de equipo y puede faltar algún futbolista, pero el equipo sostiene esa falta”, añadió al respecto. - Efe