‘Un diálogo entre arte y música’, nuevo taller del Gustavo de Maeztu

El museo de Estella invita al público adulto a participar en este curso, los sábados del 6 de mayo al 3 de junio

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

pamplona- El Museo Gustavo de Maeztu de Estella-Lizarra presenta un nuevo taller gratuito bajo el título de Un dialogo entre arte y música. Algunos momentos culminantes, donde se acercará a todos los ciudadanos el nexo entre el arte y la música a través de distintos ejemplos.

En un curso dirigido a personas mayores de 18 años, las sesiones se celebrarán los sábados del 6 mayo al 3 de junio de 2017, y en ellas se podrá disfrutar de un dialogo a dos voces en torno al arte y a la música, tomando como ejemplos algunos momentos culminantes de especial valor e interés. Las sesiones serán impartidas por Román Felones Morrás, doctor en Ciencias de la Educación, y Manuel Horno Gracia, musicólogo, ambos profesores del Aula de la Experiencia de la UPNA y con amplia experiencia en materia de divulgación artística y musical.

El curso se desarrollará los sábados de mayo y el primero de junio en horarios de 11.30 a 13.00 horas, siendo necesaria la inscripción previa (que será gratuita), a efectuar de forma presencial en la recepción del Museo Gustavo de Maeztu (C/ San Nicolás, 1) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: didactica.museogmaeztu@estellalizarra.com, comunicando en el mensaje el nombre y apellidos, además de un número de teléfono.

Con esta actividad gratuita, que está patrocinada por la Obra Social La Caixa, la pinacoteca estellesa quiere convertirse “en una referencia de disfrute y conocimiento artístico, y un nexo entre cultura y sociedad”. - D.N.