Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Buñuel: “Cualquier partido en Primera te hace crecer”

Protagonista dice que cada vez se encuentra mejor y aboga por más oportunidades para la cantera

Katrin Pereda (Efe) Javier Bergasa - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Intento de control de Aitor Buñuel durante el partido del domingo.

Intento de control de Aitor Buñuel durante el partido del domingo.

Galería Noticia

Intento de control de Aitor Buñuel durante el partido del domingo.

Pamplona- Aitor Buñuel (Tafalla, 10/2/1998) señaló ayer que la continuidad que está teniendo en el primer equipo de Osasuna en los últimos partidos le está permitiendo “crecer más” como jugador e “intentar cosas nuevas”. Así se expresó el lateral derecho navarro en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que consideró que últimamente está completando “buenos partidos” y jugar junto a compañeros más veteranos le está ayudando a “mejorar tanto en la parcela defensiva como ofensiva”.

El defensa comentó también que está “trabajando día a día” para intentar consolidarse en el primer equipo, si bien admitió que no se ha planteado la próxima temporada. Buñuel explicó que, en su caso personal y en el de otros del filial rojillo, “cualquier partido en Primera te hace crecer mucho” y “siempre es un plus”, por lo que deseó que otros canteranos puedan disfrutar de minutos en la máxima categoría en los tres partidos que restan del campeonato.

Sobre el partido disputado el domingo en El Sadar contra el Deportivo de La Coruña, que finalizó con un empate (2-2), indicó que la victoria del conjunto rojillo hubiera sido “importante anímicamente”. Subrayó además que se encontraban “mentalizados” para jugar este encuentro, una vez consumado matemáticamente el descenso a Segunda, e iban a “salir al campo como cualquier partido más, a intentar ganar”. Buñuel sostuvo que, pese a que Osasuna ya no tiene ninguna opción de permanecer en Primera y no pudo brindar el domingo una victoria a la afición, “el mensaje es claro dentro del equipo”. En ese sentido afirmó que los jugadores van a seguir “compitiendo cada partido al máximo sobre todo por respeto a la camiseta, por orgullo y, sobre todo, por la afición, que una vez más estuvo increíble”.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »