Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Uno en Cascante y otro en Noáin

Investigados por robo con fuerza y daños tras una discusión de tráfico

EFE - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 21:23h

Agentes de Policía Foral de servicio.

Agentes de Policía Foral de servicio. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Agentes de Policía Foral de servicio.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial, investigan en la localidad de Cascanteun delito de robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo, así como otro delito de daños ocurrido en Noáintras una discusión de tráfico.

En el primer caso, las pesquisas se iniciaron después de que el perjudicado presentara denuncia en la Oficina de Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela, en la que indicaba que había sufrido el robo de distintos objetos, principalmente herramienta, que guardaba en su furgoneta y valorada en más de 500 euros.

Unas llaves olvidadas en el vehículo proporcionaron a los agentes las primeras pistas para el esclarecimiento del robo, delito del que imputaron entonces a un cascantino de 37 años, nacido en Rumanía.

Las diligencias propias del atestado fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de la capital ribera.

Y en Noáin, la Policía Foral investiga a una conductora de la localidad de 39 años, a la que se le imputan tres presuntos delitos leves de lesiones, amenazas y daños.

Los hechos se produjeron a raíz de una discusión de circulación, que finalizó con el coche de la investigada golpeando la parte trasera del ciclomotor de la víctima cuando estaba parado en un ceda el paso.

Testigos del accidente así lo confirmaron a los agentes de la Policía Municipal, que acudieron en primera instancia a atender el accidente. La imputada dio otra versión, según la cual el conductor del ciclomotor golpeó su vehículo cuando estaban circulando a la par, si bien habrían finalizado con la colisión por alcance.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, donde serán citados para dirimir las responsabilidades.