Gotzon Aznar y Leire Olkotz se imponen en el XXV Rally Fotográfico del colectivo Higuera

Jon García logró el premio especial a la mejor colección de fotografía infantil del certamen, que se disputó el día 2 de abril

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Los ganadores posan con sus premios.

Los ganadores posan con sus premios. (Foto: Carmelo Armendáriz)

Galería Noticia

Los ganadores posan con sus premios.

tafalla- Gotzon Aznar resultó elegido como ganador absoluto del XXV Rally Fotográfico organizado por el Colectivo Fotográfico Higuera-Argazki Elkartea al presentar, según decisión del jurado calificador, la mejor colección de instantáneas del concurso celebrado en Tafalla el pasado 2 de abril. El ganador consiguió como premio un jamón, una invitación para dos personas de una comida en el restaurante Túbal, un libro de fotografía y una foto en cartón pluma de una de sus instantáneas.

Por otro lado, Leire Olkotz, consiguió el premio especial a la mejor fotografía del concurso, llevándose un jamón, un vale de 50 euros donado por la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y la impresión de su instantánea ganadora. Por su parte, el joven Jon García se hizo acreedor al premio especial a la mejor colección de la categoría infantil para menores hasta 14 años, lo que le valió otro premio similar al de la mejor fotografía. Estos tres fotógrafos ganadores son de Tafalla y miembros del Colectivo Higuera. - C.A.