Joseba Eceolaza, responsable de Comunicación en CCOO

El sindicato busca abrirse a otros sectores sociales y de izquierdas con la incorporación del miembro de Batzarre

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Joseba Eceolaza.

Joseba Eceolaza. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Joseba Eceolaza.

pamplona- Joseba Eceolaza Latorre (1979) ocupa desde ayer el puesto de responsable de Comunicación en CCOO de Navarra. Con esta incorporación, el sindicato busca seguir abriéndose a otros sectores sociales y de izquierdas. El fichaje de Eceolaza se produce apenas un mes después de que Chechu Rodríguez saliera elegido secretario general de CCOO en Navarra por el 95,5% de los votos, en sustitución de Raúl Villar.

La comisión ejecutiva y los siete secretarios generales de las federaciones aprobaron recientemente la contratación del miembro de Batzarre para impulsar las líneas estratégicas que expuso Chechu Rodríguez en su discurso tras ser proclamado nuevo secretario general: dialogar con todos los sindicatos y partidos en la Comunidad Foral y recuperar afiliación y la conexión con la sociedad. - D.N.

en breve

Trayectoria. Joseba Eceolaza Latorre (1979) fue parlamentario entre 2007 y 2011, y recibió el Premio Parlamentario Revelación por la Asociación de Prensa de Navarra. En los últimos años ha sido una de las caras visibles de Batzarre y de la Asociación de Familiares de Fusilados de Navarra (AFFNA36). Es autor del poemario Apuntes de servilleta y del libro Camino Oscoz y otras historias del 36;y uno de los impulsores del Parque de la Memoria de Sartaguda.