Mike y Heather Martin, de Baltimore (EE UU)

Pierden la custodia de dos hijos por sus bromas pesadas en YouTube

En muchos de los vídeos los más pequeños de la casa acababan llorando o dañándose de impotencia, entre las risas de sus tutores

D.N. - Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:37h

Mike y Heather MartinVER VÍDEOReproducir img

Mike y Heather Martin

Galería Noticia

Mike y Heather MartinReproducir

PAMPLONA. Unos padres de Baltimore, Maryland (EE UU), acaban de perder la custodia de dos de sus cinco hijos (entre 10 y 17 años) por exponerlos a una humillación constante para protagonizar vídeos en Youtube. El matrimonio es el responsable del canal DaddyOFive, con más de 700.000 suscriptores, donde colgaban multitud de bromas pesadas a sus hijos.

En la mayoría de ellas los más pequeños acababan llorando o autolesionandose de impotencia, entre las risas de sus tutores. El matrimonio, formado por Mike y Heather Martin, se ha visto obligado a publicar un vídeo explicativo donde aparecen muy afectados por el escándalo en el que se han visto envueltos. “Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia”, exponen en el texto que acompaña al vídeo.

La explicación de momento no ha convencido. La pareja borró todos los vídeos de su canal a excepción del último donde los que salen dolidos y llorando son ellos y no sus hijos.

Según relata The Independent, la madre biológica de Cody y Emma, Rose Hall, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños tras denunciar el material de YouTube.