Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Alves trabaja al margen del grupo

RIVAL | El portero del valencia se ejercitó ayer por su cuenta en el gimnasio

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Diego Alves.

Diego Alves. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Diego Alves.

Valencia- Diego Alves, portero brasileño del Valencia, no se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo de su equipo en la ciudad deportiva de Paterna, después de la derrota del pasado sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-1). El guardameta se ejercitó en el interior del gimnasio y, según los servicios médicos del Valencia, estará disponible para el encuentro del próximo fin de semana contra Osasuna en Mestalla.

Por otro lado, el centrocampista argentino Enzo Pérez realizó parte del entrenamiento de ayer junto a sus compañeros, aunque luego se retiró antes de que concluyera la sesión para seguir tratándose de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria contra el Real Madrid. Mario Suárez también estuvo con el grupo tras no haber entrado en la última citación por unas molestias físicas, pero parece más que probable que Voro, técnico del Valencia, pueda contar con ellos para el duelo contra el conjunto rojillo.

La única ausencia en la primera sesión de trabajo de la semana fue la del defensa central tunecino Aymen Abdennour, quien continúa recuperándose de una lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos encuentros ligueros. Pocos problemas en comparación con los que acumula Osasuna. - Efe