Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | ACTUALIDAD

El defensa David García entrena con el grupo por primera vez

EFE - Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:31h

El defensa del Osasuna David García (d) disputa un balón con el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (i).

El defensa del Osasuna David García (d) disputa un balón con el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (i). (EFE)

Galería Noticia

El defensa del Osasuna David García (d) disputa un balón con el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres (i).

PAMPLONA. El defensa navarro de Osasuna David García, aquejado de un golpe en el cuádriceps que le ha mantenido fuera de la competición los últimos tres partidos de la temporada, se ha ejercitado este miércoles por primera vez y de forma completa junto con el resto de jugadores del conjunto 'rojillo'.

Además, el delantero Kenan Kodro se ha retirado por "precaución" antes de que finalizara el entrenamiento debido a un golpe que se produjo en un momento del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, disputado el pasado domingo en El Sadar.

El defensa Nikola Vujadinovic, que padece una microrotura en el abductor izquierdo que se realizó en un trance del partido contra el Sporting de Gijón, ha tenido una mayor carga de trabajo en la sesión.

De la misma forma, tanto el defensa Unai García, convaleciente de un esguince en la rodilla derecha que sufrió a principios de abril, como el medio Raoul Loe, que sufrió una lesión muscular en su pierna derecha a finales de marzo, evolucionan de forma "positiva".

En cualquier caso, es probable que Nikola Vujadinovic, Unai García o Raoul Loe se ejerciten junto a sus compañeros en las próximas sesiones programadas.

El técnico serbio, Petar Vasiljevic, podrá contar, de forma previsible, con el delantero Oriol Riera, quien se ha recuperado de una lesión muscular sufrida en un entrenamiento a mediados de abril, y hoy ha entrenado con el grupo.