Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Los dos sentidos, en una calzada

Las dos próximas noches (jueves y viernes) habrá desvíos por obras en la Ronda de Pamplona, entre Artica y Nuevo Artica

EP - Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 15:43h

Coches circulando por la Ronda de Pamplona.

Coches circulando por la Ronda de Pamplona. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Coches circulando por la Ronda de Pamplona.

PAMPLONA. La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que durante la noche de este jueves y de este próximo viernes se realizarán desvíos por trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre las rotondas de Artica (pk. 17,025) y de Nuevo Artica (pk. 17,560).

Las obras, que consisten en la extensión de una capa de rodadura de mezcla bituminosa drenante, se desarrollarán entre las 23 y las 6 horas, con el fin de minimizar la afección al tráfico.

Durante dicho horario, los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas de la Ronda, para así liberar del tráfico a la otra y facilitar los trabajos de asfaltado. Además, en las rotondas de Artica y Nuevo Artica se prohibirán los giros a la izquierda, por lo que será necesario continuar hasta la siguiente glorieta para efectuar este movimiento.

Los trabajos de asfaltado, que se realizarán en las calzadas de ambos sentidos, se completarán con el pintado de las marcas viales y la colocación de señalización vertical de limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora, ha informado el Gobierno foral en una nota.