pasará de dos a tres etapas

El Caja Rural compite este fin de semana en la Vuelta a Madrid

EFE - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 16:21h

Ciclistas del equipo Caja Rural - Seguros RGA.

Ciclistas del equipo Caja Rural - Seguros RGA. (Luca Bettini)

Galería Noticia

Ciclistas del equipo Caja Rural - Seguros RGA.

PAMPLONA. El Caja Rural-Seguros RGAcompite este fin de semana en la Vuelta a Madrid, que en esta edición aumenta una jornada al pasar de dos a tres etapas.

El conjunto navarro presentará corredores "con opciones de triunfo en cualquier terreno" con una alineación formada por Sergio Pardilla, Eduard Prades, David Arroyo, Jonathan Lastra, Dylan Page, Diego Rubio, Fabricio Ferrari y Rafael Reis.

José Miguel Fernández, director deportivo, ha dicho que para él la Vuelta a Madrid es la "carrera de casa", una prueba que "siempre resulta atractiva".

"Que haya un día más de competición es una buena noticia para el ciclismo de la región. Además, se presenta con un recorrido muy atractivo que espero que haga volcarse a toda la afición madrileña para animar a los ciclistas en las cunetas", ha comentado a la página web del equipo.

Aprovechando el desplazamiento a Madrid, los corredores que participarán en esta carrera, así como su director, han visitado este jueves la sede de Seguros RGA, uno de los principales patrocinadores de la formación.

Allí han sido recibidos por Pablo González de Castejón, director general de la firma, quien les ha deseado suerte para este compromiso y para el resto de su temporada.