liga europa celta-united (20.45 h ‘bein sports’)

El Manchester mide la ilusión del celta

los de berizzo afrontan una semifinal histórica ante el máximo favorito (20.45 h ‘bein sports’)

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Guidetti, celebrando un gol en un partido anterior.

Guidetti, celebrando un gol en un partido anterior. (EFE)

Galería Noticia

Guidetti, celebrando un gol en un partido anterior.

madrid- Celta de Vigo y Manchester United se verán las caras hoy a las 20.45 horas en el estadio de Balaídos, en una semifinal histórica de la Liga Europa, en la que la ilusión del equipo de Eduardo Berizzo mide la experiencia del conjunto inglés, que llega con la vitola de favorito y con la obligación de salvar una temporada decepcionante.

Será un choque de estilos: la firmeza defensiva del Manchester, que encadena 25 partidos sin perder en la Premier League, contra la valentía ofensiva de su rival, liderado por un tridente que ya fue decisivo en la anterior eliminatoria contra el Genk, formado por Iago Aspas, Guidetti y Pione Sisto.

Ciento ochenta minutos, los noventa de hoy en un Balaídos que vivirá un lleno histórico y los 90 del próximo jueves en el emblemático Old Trafford, separan al Celta de alcanzar la final de Estocolmo, la gran ambición del vestuario celeste desde que perdió la semifinal de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés.

Lo fía todo el Celta al gran momento de forma de sus atacantes, especialmente de Aspas y Sisto, que jugarán en las bandas por detrás del sueco John Guidetti. - Efe

SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA

Partidos de ida

Celta - Manchester 21.05

Ajax - Lyon

Partidos de vuelta

Manchester - Celta Jueves, 11 de mayo

Lyon - -Ajax Jueves, 11 de mayo

LA PREVIA

Celta de Vigo Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny;Radoja, Tucu Hernández, Wass;Aspas, Sisto y Guidetti.

Manchester United Romero;Valencia, Bailly, Blind, Darmian;Carrick, Herrera, Pogba o Fellaini;Mkhitaryan, Martial o Mata y Rashford.

Árbitro Sergei Karasev (Rusia).

Hora/tv 20.45h. ‘BeIN Sports’.