El Concurso de Pintura al aire libre, el 4 de junio

Las inscripciones para esta XX edición cuestan 7 euros y se podrán realizar hasta el viernes 26 de mayo

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- El concurso de pintura al aire libre organizado por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se celebrará el domingo 4 de junio en el Molino de San Andrés (Parque Fluvial de la Comarca, calle San Andrés, 6, Villava). El certamen, creado para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, cumplirá así su edición número 20.

Las inscripciones, que cuestan 7 euros, pueden realizarse ya en las oficinas de la Mancomunidad en la calle Navas de Tolosa 29, en horario de 8.30 a 15.00 horas, de lunes a viernes. También se podrán realizar en www.mcp.es cumplimentando el formulario y realizando el pago on line.

El plazo finaliza el viernes 26 de mayo, si antes no se hubiera completado el número máximo de 400 participantes. Como en ediciones anteriores, el día del certamen los lienzos serán entregados a los participantes entre las 10.00 y las 12.00 horas en el Molino de San Andrés y las obras deberán realizarse entre las 10.00 y la 16.00 horas.

El concurso está dotado con un primer premio de 2.000 euros y dos accésit de 1.000 euros cada uno, cuya entrega se realizará en el mismo Molino de San Andrés a la finalización del concurso. La exposición con las obras ganadoras y seleccionadas se llevará a cabo en la sala de exposiciones del Molino de San Andrés, entre el 6 de junio y el 5 de julio. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia