Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

UNED Tudela abrirá el 17 de mayo el plazo de preinscripción de másteres

EFE - Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 19:09h

Alumnos durante un examen.

Alumnos durante un examen.

Galería Noticia

Alumnos durante un examen.

PAMPLONA. La Universidad a distanciaUNED Tudela abrirá el próximo 17 de mayo el plazo de preinscripción destinado a los nuevos estudiantes que deseen cursar másteresoficiales del Espacio Europeo de Educación Superior.

Según ha informado la universidad en una nota, la plaza se podrá solicitar hasta el 10 de julio, salvo en los másteres en Psicología General Sanitaria y en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, que cerrarán el plazo de solicitud el 19 de junio.

Los estudiantes matriculados con anterioridad en el mismo máster y que deseen continuar estudiándolo, tendrán como plazo de preinscripción del 11 de septiembre al 2 de octubre de 2017.

El máster universitario en Psicología General Sanitaria abrirá el plazo del 1 al 8 de septiembre de 2017, ha indicado el centro educativo.

La universidad informa de que se podrá abrir un segundo plazo extraordinario de admisión del 1 al 8 de septiembre de 2017 para los másteres que no hubieran completado las plazas.

El periodo de matriculación para los nuevos estudiantes comenzará el 5 de julio y concluirá 20 de octubre de 2017, aunque este período será suspendido por el cierre vacacional de la universidad del 1 al 15 de agosto (ambos inclusive), ha indicado.

Los antiguos estudiantes en el Máster podrán matricularse del 12 de septiembre al 20 de octubre de 2017, excepto el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (del 15 de septiembre al 2 de octubre de 2017).

Los alumnos con titulación extranjera sin homologar y que deseen acceder a estas enseñanzas deberán solicitar previamente a la preinscripción la autorización para cursar este tipo de estudios antes del 29 de mayo de 2017.