Los alumnos de Lodosa se sumergen en el mundo de los sellos

La Milagrosa acogió una gran exposición y Xavier Martínez resultó el ganador del concurso de dibujo

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Xavier Martínez, tercero por la izquierda, ganador del concurso de sellos.

Xavier Martínez, tercero por la izquierda, ganador del concurso de sellos. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Xavier Martínez, tercero por la izquierda, ganador del concurso de sellos.

lodosa- El colegio La Milagrosa de Lodosa, en colaboración con la Federación Española de Sociedades Filatélicas y Correos, ha albergado estos días una exposición sobre el mundo y la historia de los sellos gracias a la que los alumnos han podido conocer más de cerca algunas curiosidades.

La inauguración de la muestra, informaban desde el centro, tuvo lugar el pasado viernes 28 de abril y ha permanecido abierta hasta el martes de esta misma semana en el gimnasio del colegio. Durante la presentación de la exposición estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de la localidad, Pablo Azcona, así como miembros de la apyma, del consejo escolar, de la administración de Correos en Lodosa y de otras asociaciones culturales del municipio.

Precisamente, durante la inauguración se dio a conocer el ganador del concurso Dibuja un sello de tu localidad, galardón que recayó en el alumno de 4º de Educación Primaria Xavier Martínez, que posó orgulloso con su trabajo junto a otros estudiantes del colegio.

Además, la exposición estuvo abierta al público por las tardes y, tal y como reconocían desde el centro lodosano, fueron muchos los vecinos que se interesaron por esta muestra y se acercaron para verla más de cerca. - M.S.G.