Eseverri se recupera, pero Araça sigue sin poder entrenar

última sesión el equipo realizó ayer la última preparación en anaita

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El de ayer no fue un entrenamiento normal. Era el último en Pamplona antes de una cita histórica. Una final. La primera de Copa del Rey para el Magna Gurpea. Y en Anaitasuna se ha notado esta semana. Medios de comunicación, entrevistas, preparativos... Todo listo para emprender hoy el viaje a Guadalajara.

La mejor noticia fue ver en el entrenamiento a Javi Eseverri. Pero Araça sigue preocupando al cuerpo técnico. El brasileño continúa con dolor en el talón, pero la resonancia confirmó que no hay lesión, por lo que habrá que esperar hasta el calentamiento previo al partido para saber si participa en la final.

De momento, la única baja confirmada es la de Jesulito, que ha dicho adiós a la temporada y al club, ya que al no poder jugar hizo oficial su fichaje por el Jaén para la próxima temporada. De todos modos, viajará con el equipo y estará hasta el momento de salir a la pista, viviendo una final histórica. Imanol Arregui no ha tenido a todos los jugadores disponibles en ningún partido esta temporada.

ElPozo llega mejor a la final, ya que el entrenador Duda tendrá a todos los jugadores disponibles. Es la segunda vez en toda la temporada que el técnico tiene a todos los jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer convocatoria, ya que sólo se puede dar el nombre de 14 jugadores. - M.J.A.